Menu
05/06/2020
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dia de la Caridad del Cobre

Dia de la Caridad del Cobre 08 Sep 2010 02:38 #3403

  • Aguabella V. Pablo
  • Avatar de Aguabella V. Pablo Autor del tema
Como en muchos lugares donde hay cubanos en el mundo, mañana celebraremos en San Jose, Costa Rica el dia de nuestra Patrona de Cuba. Se hara por medio de una Misa presidida por el presbitero Dionisio Oramas, cubano redicado aqui.
Este acto es organizado por la Asociacion Colonia Cubana de Costa Rica desde hace mas de 40 años y en este, se rendira homenaje a Don Rogelio Ulibarri, su Presidente y fundador en su primer año ausente por fallecimiento y a Doña Miriam Ferreiro de Aguabella animadora y ejecutora de la celebracion por muchoa años y que tambien se encontrara ausente por primera vez.
Don Rogelio fue un luchador incansable por la libertad de Cuba. Fundo la Colonia Cubana y mantuvo viva la llama de la libertad de Cuba siempre. Miriam de firmes y definidos principios patrioticos desarrollo una intensa actividad en defensa de los derechos de los cubanos en especial con relacion a los prisioneros politicos.
Me honra haber conocido y compartido con Don Rogelio y Miriam muchos años de la vida. Ellos, como tantos otros en la diaspora supieron poner el nombre de CUBANO muy en alto.
Mañana los recordaremos en la oracion comunitaria de la Misa a Nuestra Madre Espiritual donde pediremos nuevamente por la libertad, la union de los cubanos y el fin de el sistema de exclusion, discriminacion y privilegios que impera en Cuba en contra de la persona humana y sus derechos.
Pido respetuosamente a mis colegas foristas acompañarnos espirituamente. Viva la Virgen de la Caridad, Viva Cuba Libre, Viva Cristo Rey.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Moderadores: Miguel SaludesAbelardo Pérez GarcíaOílda del CastilloRicardo PuertaAntonio LlacaHelio J. GonzálezMarta MenorHéctor Caraballo
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos
Gracias a Foro Kunena