Menu
18/10/2019
A+ A A-
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Qué me matan... qué me rematan...

Qué me matan... qué me rematan... 28 Jun 2019 04:51 #11017

El régimen de Nicolás Maduro vuelve a usar el trillado tema del magnicidio, que junto con el diálogo, lo mantiene en el poder.
"Me quieren matar... gritan desesperados los esbirros...", dice Marcos, el periodista de Maracaibo quien comenta desde el clandestinaje, la realidad venezolana.

Agrega, "Cada cierto tiempo sacan historias, como ahora Rodríguez, (Jorge Rodríguez. vicepresidente de Comunicación), quien denuncia ”varios golpes militares, disturbios y acciones terroristas que iban a acontecer el 23 y 24 de junio, fraguadas desde Colombia, para derrocar al gobierno".

Marcos añade: "Cuando aumenta la presión en la olla, es que sacan estos cuentos alocados... que los golpistas pretendían tomar la base aérea de La Carlota, las instalaciones de Venezolana de Televisión y liberar a (Raúl Isaías) Baduel (del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin) para proclamarlo presidente... Lo que ocurre es que quieren contrarrestar las declaraciones de Figuera, (el general y exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Manuel Cristopher Figuera, en Bogotá) quien soltó todo lo que sabe sobre el régimen”.

La confabulación -según los chavistas- añadía a Santo Domingo, donde el general de brigada retirado Eduardo José Báez Torrealba estaría dirigiendo otro complot para asesinar a Maduro, Diosdado Cabello, Freddy Bernal y la mayoría de generales... y además tomarse el Palacio de Miraflores.
El vocero del ministerio de Comunicación agregó a los gobiernos de Colombia, Chile y Estados Unidos de estar envueltos en el plan magnicida.

"Lo que pasa es que están desesperados y eso les calienta el cerebro", señala Marcos. "Hay que ver como se parapetean dispuestos a todo. Sabemos que Varela (Iris Varela, la ministra de Asuntos Penitenciarios) ha creado un ejército usando a los reos como soldados. Dice que es la «comandante» y ha pedido más armamento a Maduro para distribuirlo entre los presos... Está dispuesta a matar para seguir en el poder, como todos ellos".
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.087 segundos
Powered by Kunena Forum